Testimonios

Maria Jesus Marrera

Hace dos años y medio estaba pasando por un periodo muy difícil, a nivel mental y para mi salud, todo parecía complicado, mi estomago estaba fatal… úlceras sangrantes, Helicobacter pilori etc… Conversando con un primo mio me hablo’ de Sara y de las Esencias Florales Australianas… y después de haber intentado todo, le escribí un mensaje sin hablarle para reservar una cita con ella. Desde entonces toda mi familia se trata con la Esencias Australianas, mi marido esta’ más tranquilo, mi hija pequeña, deportista de alto nivel, se enfrenta a sus compromisos con mucha más conciencia, y también las otras dos hijas mas grandes se han acercado a esta nueva vida!! Gracias !

Maria Jesus Marrera
 Lidia Servin

Desde que tuve a mi primer hijo, me he quedado con 15 kilos de más que nunca había podido bajar. He intentado muchas dietas y ninguna funcionaba. Tu dieta me enseñó que todo lo que estaba haciendo estaba mal y que solo estaba perdiendo mi tiempo.

El Plan de la Dieta de 3 Semanas era muy refrescante y super fácil de seguir. Hice todo lo que dice tu programa y perdí 10 kilos en las primeras tres semanas!. Ahora estoy empezando la dieta de nuevo desde el principio para perder 7 kilos más.
Has cambiado mi vida y estoy muy agradecida.  

Lidia Servin
Gabriela Torres

Gracias a tu sistema de dieta perdí 5 kilos en mi primera semana. Es mi décimo día y he incluido ensalada con un poco de proteína (por ejemplo: huevo y carne magra de pollo) como sugieres. Después de 4 años de intentos, la grasa en mi cuerpo se ha disuelto y se fué. Fué algo realmente mágico!

Muchas Gracias

Gabriela Torres
 Ana del Río

Solamente puedo estar agradecida…por tu profesionalidad, tu cariño, tu atención, tu amabilidad y sobre todo por tu paciencia a pesar de la distancia. Gracias de corazón

Ana del Río
 Fátima Peña

Estoy muy contenta y agradecida a Sara por el trato que he recibido en todas las consultas on line que hemos tenido. Siempre muy atenta, amable y delicada. Gracias a ella he adquirido nuevos hábitos alimentarios, he perdido unos kilos y he empezado a hacer deporte. Le estoy muy agradecida por la motivación y sin duda alguna recomiendo a toda persona que necesite un cambio en su alimentación que se ponga en contacto con Nutricion Australiana, yo estoy muy satisfecha de haberlo hecho. Gracias Sara.

Fátima Peña
Marta  Sagorrín

La verdad me ha cambiado la vida pues con colon irritable y probado de todo con una simple dieta estoy muy bien y le doy gracias a Sara.

Marta Sagorrín